14 dic 2009

Proyecto "Darkar"




Para empezar, no sabíe muy bien como poner de titulo a este post, ya que el objetivo de éste, es mostrar la animacion que "Darkar" (creador de Vete a La Versh) hizo para su clase de animación; el video se llama "A Dog-Gone Epic Fight", y viene con subtitulos en español, (los tienen que activar).

Si tu visitas la Pagina Oficial de Vete a La Versh sabrás que la animación del siguiente video lo hizo con otro programa del que acostumbra usar para Vete a La Versh, etc. ,etc.
Lo que escribió fué lo siguiente:



Se siente taaaaaan bien el no tener tarea!

Damas y caballeros, hoy oficialmente terminé mis exámenes finales de una vez por todas. Fueron 3 semanas de trabajo contínuo y desveladas letales, pero por fin he cumplido con mis responsabilidades académicas y me retiro de la escuela por un mes con el fin de descansar y darle tiempo a Vete a la Versh.

Por supuesto, antes de enviciar mis vacaciones con la creación de más episodios para la serie, me daré tiempo para la legendaria Rascación Testicular Holgazanezca Darkar™ en la que pasaré un día entero en pijama comiendo porquerías y viendo la tele. Me lo merezco.

La rascación tomará lugar nada más y nada menos que en la Ciudad de México a la cual me retiro en un par de horas con el fin de pasar las fiestas decembrinas con mi familia. Estaré por allá dando el rol con mis viejos amigos y esperando el siguiente semestre para frustrar mi cerebro una vez más.

Para finalizar esta entrada, lo prometido es deuda y aunque no me gustó del todo mi proyecto para la clase de animación, se los traigo para que le echen un ojo.

No busco "justificar" la diferencia de este video a todos los demás que he hecho, pero sí quiero aclarar que usé un nuevo programa de animación con el cual no estoy familizarizado y me resulta muy frustrante (Toon Boom), asi es que creo que hice un buen trabajo para ser mi primera animación con él. A mi profesor le gustó mucho asi es que me doy por bien servido.

Y como también prometí, el video tiene subtítulos en español pero tendrán que activarlos en la ventana de YouTube haciendo click en el botón de menú en la parte inferior derecha del video.



Y por ultimo, el video es el Siguiente:
Creditos por todo: Darkar

4 comentarios:

  1. no manches soy fan de vete a la versh es lo mejor neta ke arebasaste alos del south park jeje te admiro mucho y sigue hacieendo mas videos cuidate oki

    atte areli

    areli_manson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. compa .... tan cool esos videos keep going fren.... se esperan mas capitulos de vete a la versh aca en panama... salu2

    ResponderEliminar
  3. sigue trabajando asi, a las animaciones Mexicanas les hace mucha falta tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. mm.. no puez te qedo padre la netha ez algo qe i nunqa haria tambien me "FAZINA" vete a la versh te puedo dezir qe me ze todoz loa capithuloz de memoria jeje i puez zigue trabajndo duro para todoz loz incompetentez qe zolo ze dedican a eztar horaz i horaz ne la computadora viendo porno i comiendo porqeriaz aplaztadoz en el zillon de zu qza qomo io =D bien me largo biiee
    cuidathe ;DD

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....