13 ene 2010

Los 4 Grandes del Thrash Metal

Imagen alojada por servimg.com


Titulo: Los 4 Grandes del Trash Metal
Tipo: Cultura Musical
Género: Trash Metal

Como bien dice el titulo del post, aquí nombraré a los que se les considera que son los cuatro grandes del thrash metal.
Si por alguna razón no sabes quienes son, pues como introduccion diré que son los siguientes:

Metallica.........1° Lugar
Megadeth........2° Lugar
Slayer..............3° Lugar
Anthrax...........4° Lugar


El video que pongo es de la cancion master of puppets de metallica; esto por 2 razones,
1) Metallica está en 1 lugar dentro de los 4 grandes del thrash metal
2) La canción es la más icónica de Metallica.



En este post daré una breve explicación de cada una de las anteriores bandas; de una vez les digo que será una muy breve biografía.
Ahora comenzaré desde el 4° lugar, osea...

Anthrax

Anthrax


Anthrax es una banda estadounidense, con base en la ciudad de New York, de Thrash metal. Fundada en el año 1981 es una de las bandas mas populares siendo uno de los“Cuatro Grandes Thrash Metal”. Con una puesta en escena notable y combinando metal con rap y con hardcore han llegado a vender mas de 10 millones de álbumes en todo el mundo.
Han hecho también numerosas apariciones en televisión como Married… with Children, WWE Raw, NewsRadio, Cheers y otras. También han aparecido en películas como Run Ronnie Run y Calendar Girls y sus canciones en videojuegos como la canción Madhouse en los videojuegos Grand Theft Auto: Vice City, Guitar Hero II o V-Rock.
Imagen alojada por servimg.com




Slayer

Imagen alojada por servimg.com


Slayer es una agrupación musical de heavy metal estadounidense fundada en 1981 por los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King en Huntington Park, California. Para completar su formación, King y Hanneman reclutaron al bajista y vocalista de origen chileno Tom Araya y al baterista de origen cubano Dave Lombardo. Éste último ha estado fluctuando dentro y fuera de la banda durante varios años. Slayer alcanzó la fama gracias a la edición de Reign in Blood, calificado como «el álbum más heavy de todos los tiempos» según la revista Kerrang!. Gracias a esta fama, el grupo fue incluido durante los años ochenta dentro de los cuatro grandes del thrash metal junto con Metallica, Megadeth y Anthrax.
Imagen alojada por servimg.com




Megadeth

Imagen alojada por servimg.com


Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal liderada por su fundador y principal compositor, Dave Mustaine. Es una de las principales bandas del heavy metal y thrash metal, ha figurado varias veces en el Top 10 de las listas del Billboard, y ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. Fue creada en 1983, después de que Mustaine fuera expulsado de Metallica, donde era guitarrista. Desde entonces, la banda ha lanzado diez álbumes de estudio, tres EP’s y dos álbumes en vivo.
Megadeth llegó a ser reconocida internacionalmente en la década de 1980 como una de las pioneras del movimiento thrash metal estadounidense, pero estuvo condenada a cambios constantes en la formación principal, en parte a causa del abuso de sustancias por parte de Dave Mustaine.
Megadeth se disolvió en el 2002 después de que Mustaine sufriese una grave lesión nerviosa en su brazo izquierdo, pero después de una intensa terapia física, el guitarrista reformó la banda en 2004 y Megadeth lanzó el álbum The System Has Failed.
Megadeth es conocida por su distintivo estilo en las guitarras, la forma peculiar de cantar de Mustaine, y los temas de sus letras, a menudo recurrentes, sobre política, guerra, y, más recientemente, relaciones sentimentales. Dos vídeos musicales de la banda han sido censurados en el canal de música MTV debido a supuestos temas a favor del suicidio.
Imagen alojada por servimg.com




Metallica

Imagen alojada por servimg.com


Metallica es una banda de thrash metal originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción a las drogas y al alcohol, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido en Metallica por Kirk Hammett. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted, que, quince años más tarde, sería sustituido tras su deserción por el bajista actual de la banda, Robert Trujillo.

Hasta la fecha, la banda ha editado nueve discos de estudio. Las ventas totales de Metallica superan los 100 millones,y son considerados uno de los cuatro grandes del thrash metal junto con Anthrax, Slayer y Megadeth. Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan siete Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana y un premio de la revista Billboard, y posee una estrella en el paseo de la fama de la revista Kerrang!.
Imagen alojada por servimg.com



Se realizará el evento más grande en la historia del Thrash Metal, la cual es la reunión de los cuatro grandes del Thrash Metal por primera vez, ya se ha anunciado la primera fecha que será el 16 de junio del 2010 en Polonia y que luego continuará por países como República Checa entre otros países europeos.

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL POST, SI CREEN QUE ALGO ESTÁ MAL, O QUE FALTA ALGO, AVISEN PARA CORREGIR ..

SoLoGaR

10 comentarios:

  1. mm creo que metallica dejo de ser grande despues de la muerte de Cliff pero ahi como la veas tu -_-
    para mi gusto el ultimo buen disco que saco metallica fue el and justice for all..
    despues de ahi son mierda

    _AlonsoEK

    ResponderEliminar
  2. ademas creo que te falto Kreator
    ;) pero es una opinion (:

    ResponderEliminar
  3. kreator es de los grandes del thrash europeo, pero kasi no gustar o son chafas XD, metallica regresa al kamino kon el death magnetic o kaso no te gusta all nightmare long???

    ResponderEliminar
  4. @alonsoek

    No es que yo sea el que haya elegido a los 4 grandes del thrash metal.
    Es que en realidad a esas bandas se les conoce como los 4 grandes del thrash, de echo, si buscas en google --> "los 4 grandes del thrash metal" los resultados se referirán a metallica, anthrax, slayer y megadeth

    ResponderEliminar
  5. ARRIVA EL THRASH METAL !!! JAJAJA
    PUES...DEVERIA ESTAR VENOM AHI YA QUE FUE EL PRIMER GRUPO DE THRASH METAL DE LA HISTORIA AUNQUE NO FUERON LOS PRIMEROS CON UNA CANCIÓN DE THRASH METAL , LOS PRIMEROS FUERON ...QUEEN JAJAJA. O_O ....

    SOY EL UNICO :

    !DARK FENIX!

    ResponderEliminar
  6. Venom y Kreator estan entre los grandes del thrash europeo hay q aclarar q sta lista s de los 4 gradel del thras americano

    Ademas con respecto a Metallica es cierto q dejaron de hacer thras un buen tiempo pero con sus 3 primeros albumes basta y sobra para entrar a ese podio

    ResponderEliminar
  7. ¿Metálika Trash Metal? yo lo calificaría de Hard Rock, aunque siempre lo han "Colocado" entre los grandes del Trash, les he visto varias veces en directo y de Trash no tienen demasiado, como dice el amigo Leo con los primeros tres entran en la lista ¿...? pero quizás los segundos, primero Slayer, esto si es Trash Metal. Humilde opinión.

    ResponderEliminar
  8. En Mi humilde opinion, yo creo que kreator ni venom no estan por el simple hecho de que, Kreator si es trash, pero es europe y ha tenido menos auge en lo que es el genero, son buenos, sin embargo no son tan leyenda, y venom es considerado mas por muchos, el grupo que inicio lo que es el black metal. Pero un grupo que creo que debe de estar ahi es testament, en realidad no deben de ser los 4 grandes, sino los 5. Pero solo es mi opinion.

    ResponderEliminar
  9. @control chuchanga men

    aprende a escribir por dios que es thrash mas respeto

    por qe trash es basura es como si dijeras metal basura -.-
    cuando es metal paliza thrash metal

    metallica esta en primer luagr por su gran comercialidad eso no es el nivel de thrash qe tienen si no su comercialidad en el mundo

    considero a anthrax mejor qe metallica a estas alturas

    ResponderEliminar
  10. I think many people will discuss the first place. I think Metallica is a great bnad, but nowadays they are not playing trash.... the first place should go Megadeth!!!

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....