3 mar 2010

Mozilla Firefox [complementos]

Imagen alojada por servimg.com

Titulo: Mozilla Firefox [complementos]
Tipo: WEB


Hace un par de encuestas, la pregunta fué ¿Que navegador usas?
y mozilla firefox ganó por bastante, posr eso ahora posteo algunos complementos que talvez te gustarían agregar a tu navegador (exclusivo firefox)
Así si tu usas mozilla firefox de seguro alguno te gustará, y si no lo usas pues lo descargarás xD.

Empecemos...

AdBlock Plus

Este complemento sirve para que al cargar una pagina de internet, no cargue la publicidad.
Este complemento puede elliminar el 99% de anuncios que vé en la web (dicho por la pagina oficial)
COMPAREMOS:

Imagen #1 (sin el complemento)
Imagen alojada por servimg.com


Imagen #2 (con el complemento)
Imagen alojada por servimg.com

Ven la clara diferencia?, este complemento al quitar la publicidad (que a veces resulta molesta) hace que la pagina tarde menos en cargar, ya que no tendrá que cargar la publicidad. RECOMENDADO xD



AnyColor

Este complemento es para cambiar la ventana de mozilla firefox, no solo lo cambia de color, tambien los cuadros (como el de descargas, herramientas, etc.)y redondea las esquinas para que se vea mejor. Ejemplos:
Imagen alojada por servimg.com
Imagen alojada por servimg.com
Aquí solo coloqué 2 ejemplos, pero tiene mas colores y fondos. Si eres de los que le gusta personalizar lo suyo, este complemento te agradará.





FlashGot

Este es uno de mis complementos favoritos (y de los que mas uso), básicamente sirve para integrar links de descarga a su gestor de descarga favorito, yo lo uso con el Jdownloader y es de lo mejor para descargar.
Tambien sirve para cuando te encuentras con links de descarga en los que tiene un texto lineal, y no un link de descarga, por ejemplo: ASÍ, con ese tipo de links con se pueden copiar los links, pero en estas situaciones es donde mas se nesesita de "FlashGot", simplemente selecciona todosd los enlaces que quieras descargar presionas clicl derecho, y escojes "Descargar seleccion", por ejemplo:

Imagen alojada por servimg.com

Sin duda es un complemento muy util si descargas bastantes cosas ( como series, anime, discos,etc.)
[DESCARGAR]





Video DownloadHelper

Esta tambien es uno de mis complementos favoritos para mozilla.
Recuerdan cuando hace iempo no se podian bajar videos de Youtube, y que no hace mucho salieron paginas como www.bajaryoutube.com que sirven para descargar esos videos?.
Pues bien, con este complemento te sará mucho mas fácil bajar los videos, y no solo de youtube, tambien de otras páginas similares, google video, megavideo, etc.
Una vez instalado el complemento, aparecerá un icono al lado superior derecho del video, si das clic sobre el icono, comenzará a descargar el video a la carpeta que hayas indicado anteriormente, y si das click en la pequeña flecha de al lado, apareceran varias opciones, entre ellas, el poder elegir donde guardar el video, en que formato lo quieres tener, etc.)
Captura.
Imagen alojada por servimg.com
Algo en que supera este metodo de descargar videos a el de usar paginas como la mencionada antes, es que en esas paginas no puedes descargar videos que tengan la "Inserccion desactivada", algo que no afecta a este programa. RECOMENDADO
[DESCARGAR]




CoolPreviews

Este complemento nos sirve para mostrarnos una vista previe de la pagina ala que dirige un link, la mejor manera para explicar esto es con la siguiente imagen.
Imagen alojada por servimg.com

Es util si no quieres abrir muchas pestañas, tambien funcinoa con links de imagenes
[DESCARGAR]



ScreenGrab

Sirve para tomar una captura de tu antalla en el navegador, puedes elegir entre guardar la imagen o solo copiarla para que puedas pegarla en alun lugar (paint x ejemplo), en cualquiera de las 2 opciones tu puedes:
a)guardar/copiar todo lo que viene en la pagina (se verá una tira larga)
b)guardar/copiar la porcion visible (no incluye las barras de herramientas ni la barra de URL)
c)guardar/copiar un espacio que tu selecciones
d)guardar/copiar toda la ventana (incluye barras de herramientas)
Captura:
Imagen alojada por servimg.com

[DESCARGAR]




Cambia el icono de Mozilla Firefox

Este mas que un complemento, es simplemente un extra, solo tienes que descargar el archivo que viene abajo de este texto, luego guardas la carpeta en donde quieras (y no la vallas a borrar nunca), luego da click derecho en el icono de mozilla firefox, vas a propiedades, luego click en cambiar icono, buscas donde guardaste los iconos y seleccionas el que te guste.
En la carpeta vienen los siguientes iconos:
Imagen alojada por servimg.com
Sencillos pero dan un "aire fresco" xD.

[DESCARGAR]



AQUI TERMINA ESTE POST, ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO, Y SI HAY ALGUN ERROR CON ALGUN LINK O COMPLEMENTO, AVISEN EN COMENTARIOS PARA RESPONDER SU DUDA O ARRELGAR EL LINK

SoLoGaR

2 comentarios:

  1. El Add Block Plus ya lo tenía, solo que no esta configurado para bloquear la publicidad de todas las páginas. Acabo de descargar e instalar el CoolPreviews y de verdad está Cool (H) xD Postea más cosas como estas y no solo de los grupos que te gustan ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso meencato tu post
    te diste ala tarea de buscale complementos
    q genial para quienes nos gusta personalizar
    esto es bueno
    solo q por alguna razon no los puedo descargar de tu link
    bno = grax ♥ ☺

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....